Somos una empresa aliada de la industria metalmecánica , dedicada al corte y comercialización de Aceros planos, para lo anterior utilizamos maquinaria especializada que realiza cortes Longitudinales, Transversales y Combinados según las necesidades de los clientes.
ACEROS CORTADOS S.A.S. registra su operación en febrero de 1993, después de encontrar la necesidad en los industriales de contar con un proveedor de acero (aceros planos) confiable y quien conjuntamente pudiera llevar a cabo una integración en los procesos de operación.
Desde un comienzo, la planta de producción de la compañía se localizó en el Parque Industrial Malambo S.A. “PIMSA S.A.” municipio de Malambo (Atlántico), situación geográfica que garantiza un servicio oportuno de abastecimiento de materia prima nacional e importada, con los beneficios de integración de servicios y una excelente red de transporte a todas las ciudades del país, permitiendo un producto de calidad, óptimo suministro y a precios competitivos.

Direccionamiento Estratégico

Propósito Superior

“Damos bienestar y forma a la vida cotidiana y hacemos fuerte a nuestro continente”.

Visión

“Ser el mejor Centro de Servicio de Aceros Planos en Colombia”.

Promesa de Valor (Sector Comercio)

“Ser su aliado con la mejor mezcla entre precio competitivo, tiempo de entrega y disponibilidad del producto“.

Promesa de Valor (Sector Industria)

“Garantizar la disponibilidad de producto con el mejor tiempo de entrega del mercado y un soporte técnico personalizado para la eficiencia de sus procesos”.

Valores Corporativos

Vocación de Servicio

“Nos comprometemos con entusiasmo a anticipar y resolver las necesidades de las personas con las que nos relacionamos”.

Integridad

“Actuamos y nos relacionamos con coherencia, honestidad y respeto”.

Sostenibilidad

“Logramos resultados sobresalientes e impacto positivo en armonía con nuestros grupos de interés”.

Innovación

“Aprendemos de los errores y estimulamos la creatividad y apertura al cambio para crear nuevas realidades”.

Trabajo Colaborativo

“Trabajamos en Equipo, generando sinergias y logrando resultados comunes”.

POLÍTICA INTEGRADA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN

ACEROS CORTADOS S.A.S, es una empresa dedicada al corte y comercialización de aceros planos. Estamos comprometidos con gestionar nuestros recursos y velar por la implementación, mantenimiento y mejora continua de los Sistemas de Gestión en todos los centros donde opera, previendo los riesgos que puedan afectar la satisfacción de nuestros grupos de interés, y aquellos que puedan generar actividades ilícitas tales como lavado de activos, contrabando, tráfico de estupefacientes, tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos, terrorismo, financiación del terrorismo y tráfico de armas. Lo anterior enmarcado en el cumplimiento de los requisitos legales y corporativos en materia de Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo y la Seguridad de la Cadena de Suministro.

En concordancia con lo anterior, contemplamos los siguientes objetivos:

 

  • Desarrollar procesos con aceros planos, acorde con las normas internacionales y los requisitos del cliente.
  • Proteger la Seguridad y Salud de los colaboradores y contratistas a través de la identificación, análisis, evaluación, tratamiento y monitoreo de los riesgos para la prevención de lesiones y enfermedades laborales.
  • Prevenir la Contaminación Ambiental
  • Prevenir actividades de origen ilícito y la materialización de riesgos que atenten contra la integridad de nuestra cadena de suministro en los aspectos de Personal, Infraestructura, Asociados de negocio (Proveedores / Clientes), Manejo de la Información Sensible, Operaciones Logísticas y demás factores que puedan afectar la continuidad de las operaciones.
  • Reafirmar el compromiso de Responsabilidad Social con sus empleados y la comunidad.
  • Implementar y mantener la Gestión de Riesgo a través de la identificación, análisis, evaluación, tratamiento, monitoreo y comunicación de los Riesgos de los procesos para garantizar el logro de los objetivos estratégicos

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Contáctanos

Utiliza cualquiera de estos medios para contactarnos al instante.

¡Déjanos un mensaje!